Suministros Médico, Clínico y de Laboratorio Castellano :: Galego :: English

Quienes Somos


Sumcyl, S.L., fundada en 1990 por Manuel Vázquez Rodríguez, posee una amplia experiencia en la comercialización de productos médicos, clínicos y de laboratorio.

A lo largo de todos estos años, el grupo humano que formamos esta empresa, con el entusiasmo y la dedicación que nos caracteriza, hemos trabajado para adaptar nuestra amplia gama de productos a las necesidades de nuestros clientes con unos precios altamente competitivos.

Nuestra experiencia e infraestructura nos permite ofrecer un servicio eficaz por toda la Comunidad Gallega, León y Asturias.

Evolucionando día a día y a lo largo de todos estos años nos hemos hecho un importante hueco entre las mejores empresas distribuidoras de nuestro sector en el Noroeste de España.

Creemos en la evolución a través de la adaptación a las nuevas tecnologías pero sin olvidar el calor humano del contacto directo con nuestros clientes mediante nuestro departamento comercial que cuenta con personal altamente formado y cualificado y nuestro servicio de reparto a domicilio para hacer llegar a nuestros clientes de la manera más rápida y en las mejores condiciones posibles todos nuestros productos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Leer más          Aceptar
© Powered by Entercom Technologies  -  Política de Privacidad